Craft School: Monster Class es un entretenido videojuego de acción y aventuras en el que los jugadores controlaremos a los distintos monstruos que habitan las tierras de Minecraft. Nuestra misión: conseguir escapar a la mirada de los guardias que vigilan la prisión de los monstruos y lograr escapar de la misma.
El sistema de juego de Craft School: Monster Class es el siguiente: en cada nivel, encarnaremos a uno de los míticos monstruos de Minecraft (Enderman, Creeper, y otros muchos mobs hostiles más) y tendremos que avanzar por los pasillos de una prisión repleta de guardias. Por suerte, los guardias solo verán aquello que entre dentro de su ángulo de visión que, a decir verdad, es bastante estrecho. De esta manera, podremos movernos con relativa libertad por el espacio mientras recogemos todas las monedas que veamos esparcidas por el suelo hasta llegar a la puerta de salida.
Si logramos salir con vida del nivel, pasaremos a un siguiente nivel después de obtener una bonificación. En el caso de que uno de los guardias nos vea, nos tocará empezar desde cero después de ver un vídeo publicitario. Aunque lo bueno es que cada vez que muramos nos reencarnaremos en un nuevo monstruo.
Craft School: Monster Class es un juego divertido, con el que pasar un buen rato controlando a los míticos monstruos de Minecraft mientras tratamos de escapar de la policía.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Craft School: Monster Class. ¡Sé el primero! Comentar